Formación

Aprovechando la experiencia y en colaboración con los profesionales del Institut de l'Art-Medicina&Fisiologia de Terrassa, la Fundación ha ido diseñando y perfilando una serie de propuestas formativas teóricas y prácticas que cubren la mayoría de aspectos preventivos y formativos para artistas y profesionales de la salud. En función de las disponibilidades e intereses de cada caso se puede organizar desde charlas de una hora de duración, talleres de cuatro horas o hasta cursos completos.


Conferencias y charlas

Estas acciones formativas se pueden llevar a cabo en las propias dependencias de la Fundación, donde hay un espacio adecuado y se dispone de material audiovisual y específico para hacerlo, o en las dependencias de los propios organizadores (escuela, conservatorio, local de ensayo , auditorio, hospital, etc).


Cursos

Disponemos de un catálogo de propuestas básicas de formación que le podemos hacer llegar, si le interesa. En caso de que necesite una formación a medida, también podemos realizar una propuesta específica adaptada a sus necesidades.


Talleres

Desde el año 2007 la Fundación se hace cargo de la asignatura de Educación Corporal en el Conservatorio de Granollers. Se trata de un proyecto que incluye la formación del alumnado y el profesorado así como unas tutorías en las que los profesores pueden consultar a los especialistas dudas o problemas que presentan sus alumnos.

Fundació Ciència i Art

Contacta amb nosaltres

rosset

Jaume Rosset

Director de la Fundació

info@fcart.org

Tel. 93 786 42 47

Terrassa, BCN

Ctra. de Montcada 668